
Un ritual tan único, que no todas están preparadas para vivirlo
Bienvenidas!!! Soy Claudia, tu fotógrafa.
Una experiencia artística bajo el estilo fotográfico "boudoir", el cual celebra la libertad femenina y entierra estándares frívolos de belleza, se está haciendo cada vez más necesario y requerido por mujeres de todas las edades.
Una pausa para admirar nuestra piel, nuestra forma, sin prejuicios, solo respeto, pero con esos toques de audacia y sensualidad, que en muchas mujeres permanecen dormidos por décadas.
Exclusivo en SANTIAGO, 8, 9 y 10 de noviembre, UNICAS FECHAS!!! Exclusivo en SANTIAGO, 8, 9 y 10 de noviembre, UNICAS FECHAS!!!
“Cuando una mujer se permite ser mirada con amor, algo profundo dentro de ella se transforma"
NO NECESITAS INVERTIR EN LENCERÍA NI EN ACCESORIOS!!!
Aunque el vestuario lo debe traer la participante, no te compliques, porque aveces hemos hechos fotos divinas con una sábana y una camisa, no gastes de mas ya que no lo necesitas.
Una vez que te inscribes te llegará un "check list" para que llegues preparada, son solo algunas sugerencias básicas.
La filosofía
La narrativa de mi trabajo fluye alrededor del arquetipo de la mujer salvaje —una fuerza creativa, intuitiva y libre que habita en cada una de nosotras.
Esta experiencia nace como un ritual fotográfico para reconectar con tu cuerpo y tu historia.
No se trata de posar con actitud falsa, sino de recordarte quién eres, tu naturaleza, de habitar tu feminidad con arte, respeto y belleza, respetando en cada momento tu esencia.
¿Por que?, porque entendemos que conocernos a nosotras mismas es fundamental, ya que no se puede amar lo que no se conoce.